Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 23:59

TUDELA

Mario Sáchica, 30 años de experiencia en salud bucodental

Ortodoncia general, estética, implantología, blanqueamiento y rehabilitación dental y atención del PADI son algunos de los servicios a los que puede acceder el paciente en la consulta de Mario Sáchica.

En la consulta del doctor Mario Sáchica recibirá una atención cercana y siempre al detalle
En la consulta del doctor Mario Sáchica recibirá una atención cercana y siempre al detalle
Mario Sáchica, 30 años de experiencia en salud bucodental

Una consulta tradicional, en la que el trato personalizado y cercano con el paciente (que es siempre atendido por la misma persona) es la máxima y en la que, a la hora de afrontar los diferentes tratamientos, existe un objetivo primordial: fomentar en la medida de los posible la preservación de los dientes.

Este es el resumen, grosso modo, de la filosofía de trabajo de la consulta del doctor Mario Sáchica, con más de 30 años de experiencia en el mantenimiento y la mejora de la salud bucodental en la ciudad de Tudela. Ubicada en la plaza Sancho el Fuerte, en el mismo centro del casco urbano, la consulta atiende a generaciones de pacientes que han mantenido su fidelidad desde hace décadas y a muchos nuevos que se van incorporando.

Los dientes, lo primero

En opinión del doctor Sáchica, es importante transmitir al paciente que mantener la dentadura es el objetivo primordial y que extraer piezas dentales o colocar implantes son soluciones que deben llegar cuando no haya otra alternativa mejor. 

Además de la ortodoncia general, en la consulta del doctor Mario Sáchica el paciente puede acceder a tratamientos de ortodoncia estética, rehabilitación dental (prótesis), implantes o blanqueamiento, contando con materiales de última generación. Por si fuera poco, la consulta está dentro del Programa de atención Dental Infantil (PADI).

Cuatro profesionales -dos enfermeras, una ortodoncista y el propio doctor Sáchica- atienden en la consulta y solucionan los problemas de unos pacientes cada vez más concienciados con la importancia de mantener una buena salud bucodental. “Es un ámbito en el que, si lo comparamos con los años 90, hemos mejorado muchísimo”, reconoce el doctor Sáchica.

Más información en el teléfono 948 41 06 90 o en la consulta del doctor Mario Sáchica sita en la Plaza Sancho el Fuerte, 10, 1º, puerta 4 de Tudela.