Comarca

¿Hay privilegios de dormir con una cebolla en tus pies?

La medicina china asegura que los pies están fuertemente conectados a todos los órganos internos de nuestro cuerpo gracias a los “Meridianos”. Por otro lado, en la antiguedad se utilizaba la cebolla para absorber los virus que circulaban en el ambiente.

Este remedio puede ayudar a purificar la sangre, a eliminar las bacterias, gérmenes y patógenos y sirve a su vez de purificador del aire.

Las instrucciones son muy sencillas, hay que coger una cebolla morada y lavarla bien. Después, se procederá a cortarla en rodajas. Antes de dormir hay que dejar también los pies bien limpios y colocar la rodaja de cebolla en el lugar donde se forma un arco en el pie. Para cubrir el pie y sujetar firmemente la cebolla se usará un calcetín viejo. Este remedio aconseja utilizar este método en los dos pies y realizarlo durante cinco días consecutivos.

Pese a que hay muchos escépticos y no se ha demostrado que sea 100% útil este remedio, hay quien confiesa haberse sentido mejor después de realizar las instrucciones anteriormente mencionadas.