Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:10

EJEA

Ejea de los Caballeros celebrará la marcha popular de la mujer contra el cáncer el 26 de agosto

El sábado 26 de agosto tendrá lugar la 8ª Marcha Popular de la Mujer contra el Cáncer en Ejea, una actividad de carácter inclusivo y no competitivo en la que pueden participar personas de todas las edades y que organiza el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a beneficio de la AEEC.

La marcha cumple su octava edición
La marcha cumple su octava edición
Ejea de los Caballeros celebrará la marcha popular de la mujer contra el cáncer el 26 de agosto

Quienes participen en esta marcha solidaria recorrerán una distancia aproximada de 5 kilómetros con salida a las 9 de la mañana del Parque Central de Ejea (altura del Chiringuito-Pº Constitución 40) recorriendo además calles del Barrio de La Llana y la Estanca de El Gancho.

El periodo de inscripciones para la prueba está abierto hasta el 23 de agosto y la cuota de inscripción es de 5€ a beneficio de la AECC. Para inscribirse, es necesario descargar la ficha de inscripción de la página web municipal, además de llevar a cabo el ingreso y posteriormente entregar la ficha de inscripción cumplimentada junto con el justificante bancario.

La delegación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Cinco Villas cuenta con juntas locales conformadas por voluntarios y voluntarias en varias localidades de la Comarca y sede en Ejea.