Rachas de viento muy fuertes azotan La Rioja este lunes 30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026 (08:11 h.)
Cielos encapotados y cambios climáticos, con tormentas débiles en la Ibérica y ráfagas fuertes del noroeste y norte
Atención a los cielos nubosos y las condiciones cambiantes en La Rioja. Las tormentas débiles serán más frecuentes en la Ibérica durante la tarde. Además, la cota de nieve subirá notablemente, situándose entre 1.200 y 1.800 metros.
Se esperan vientos fuertes del noroeste y norte, especialmente en zonas altas de montaña donde las rachas podrían alcanzar intensidad muy alta. En la sierra, las heladas serán débilmente perceptibles.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables o con una subida leve. Los termómetros marcarán entre 5 y 14 grados en Calahorra, entre 6 y 12 en Haro, y de 5 a 13 grados en Logroño.