Aviso amarillo por lluvias y tormentas en el centro y Ribera de Navarra

Se esperan hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora
Lluvia en Tudela diluvio plaza de los Fueros Plaza Nueva clima tormenta mal tiempo temperatura temporal agua inundación
photo_camera Diluvio en la plaza de los Fueros de Tudela

Aviso por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado desde las 12 del mediodía un aviso amarillo de peligro bajo debido a las lluvias y tormentas previstas en el centro y la Ribera del Ebro de Navarra.

En estas zonas, se esperan hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Además, las precipitaciones pueden ir acompañadas de granizo y rachas de viento muy intensas. El aviso estará vigente hasta las 21:59 horas.

Condiciones meteorológicas previstas

Para este viernes, el cielo se mantendrá nuboso o cubierto, con la aparición de claros durante la noche. A partir de la tarde se registrarán chubascos, que podrían ir acompañados de tormentas, especialmente en la Ribera.

Se prevé un ascenso notable de las temperaturas mínimas, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios. El viento soplará de forma floja a moderada desde el sureste.

Síguenos en Google News