La revolución de las joyas personalizadas arrasa en los ecommerce

CRPlata.com donde se pone al consumidor al centro de la oferta, haciéndole vivir la experiencia de ser el diseñador de sus propias joyas.

La consultora PWC en su informe Total Retail 2017 ha resaltado cómo el 58% de los españoles  compra en internet, al menos, una vez al mes, un 10% más que en el año pasado. Esto quiere decir que ya más de la mitad de los españoles prefiere contar con las ventajas de comprar online, sobre todo ahora que los plazos de entrega cada vez son menores y pasan a un segundo plano a la hora de tomar la decisión.

Y es que, de un tiempo a esta parte, los productos personalizados están cobrando cada vez más importancia, sobre todo en el mundo online. Entre ellos, el negocio de las joyas personalizadas. Así como una joya como la hemos entendido tradicionalmente es uno de los productos menos comprados a través de plataformas de e-commerce, no es lo mismo cuando se refiere a un colgante personalizado.

Estos regalos suelen ser muy acertados en algunas ocasiones como el nacimiento de un bebé, el día de la madre u otro acontecimiento importante, como la licenciatura, el 18 cumpleaños o un éxito profesional alcanzado. Son recuerdos de plata que cada vez se aprecian más por la carga emocional que tienen.