Navarra

El ejecutivo foral asegura a Gestión Ambiental de Navarra que asegurará su viabilidad económica y laboral

El Gobierno de Navarra trasladó la pasada semana a la sociedad pública Gestión Ambiental de Navarra SA (GAN) su apuesta por asegurar la viabilidad económica y laboral y su intención de no recurrir la sentencia que anulaba el despido de trabajadores y de buscar fórmulas flexibles para la devolución del préstamo de 1 millón de euros concedido a la sociedad.

El ejecutivo animó a los responsables de la sociedad y de Confederación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) “a continuar con el trabajo iniciado con los representantes de los trabajadores para conseguir que la compañía, sobre la base de los ingresos actuales provenientes del Gobierno de Navarra, alcance un equilibrio en términos de resultado operativo”.

Gestión Ambiental de Navarra S.A (GAN) es una sociedad instrumental del Gobierno de Navarra adscrita al departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, cuya actividad se centra en el ámbito de la protección y gestión del medio ambiente. Cuenta en su plantilla con profesionales en ingeniería, biología, economía, derecho ambiental y administrativo.