Arguedas

Halloween en Sendaviva, una buena opción para el puente de Todos los Santos

Hasta el próximo 7 de noviembre el parque se transforma para vivir esta fiesta de una forma muy especial.

Sendaviva Laberinto
photo_camera El laberinto vegetal está instalado junto a la carpa del Circo

Visitar el Parque de la Naturaleza Sendaviva en Arguedas, en familia o con amigos es una buena opción para el próximo puente de Todos los Santos. Hasta el próximo 7 de noviembre, el parque se transforma para vivir Halloween de una forma muy especial. Muertos que recobran vida en el paraje de ‘Los gritos de la naturaleza’ (junto al lago), ‘El laberinto vegetal’ (junto a la carpa del Circo) o la ‘Mansión de los espíritus’ (en el Pueblo) donde se entrelazan los gritos y las risas de los más osados en visitarlos. También se puede inmortalizar tu instante más terrorífico en el pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’ (en la zona de las nutrias) o ‘El granero abandonado’ (junto al apeadero del pueblo). Sin olvidarnos de las decoraciones alusivas que podremos ver por distintos lugares del parque.

Sendaviva Circo

Otra de las razones para visitar el parque es para disfrutar de la naturaleza, con unas impresionantes vistas del Parque Natural de las Bardenas Reales, donde podremos ver lugares como Castildetierra, La Negra, La Raya o el Rallón. Los numerosos animales repartidos en 9 sendas distintas – exóticos, rapaces, ganadera, safari fotográfico, bosque, aviario, herbívoros, granja y la plaza de los exóticos-, donde podremos ver más de 800 animales de los 5 continentes en su hábitat como lobos, osos, leones, nutrias, monos, vacas, camellos, búhos, ciervos, linces, Flamencos... 

En Sendaviva podremos ver un extraordinario espectáculo de aves rapaces donde además de ver de cerca y conocer curiosidades de las aves que sobrevuelan nuestros cielos, niños y mayores reirán con las peripecias del joven Mikel, instantes antes de comenzar el espectáculo. La carpa del circo también llenará de emoción al visitante con las acrobacias, malabares, el humor y la magia.

Otras de las actividades que ofrece el parque para los más pequeños es aprender a cocinar, con ‘Chef Junior’; aprender el cuidado de las crias de la mano de los cuidadores del parque ‘Animales de cuidado’; ‘Encuentro con Lémures’; aprender y realizar pequeños experimentos con un científico loco ‘Pequeños científicos’ o descubrir curioso animales que viven en nuestro planeta ‘Mundo Zoorprendente’.

Los más intrépidos también podrán divertirse y experimentar sensaciones emocionantes con las más de 30 atracciones repartidas por todo el parque y para todas las edades: Tubing, Bobsleigh, realidad virtual en ‘La leyenda de Roncesvalles’, caída libre, la gran tirolina, sillas voladoras, karts, barcas, juego del reciclaje, potrillos, el bosque de las leyendas, la batida, los espejos de la risa, el río de los diamantes… entre otras.

Por último, el parque también dispone de numerosos y variados lugares de restauración donde poder hacer una parada para coger fuerzas como el novedoso food truck (junto al lago). 

Toda una experiencia para este puente de Todos los Santos, con un protocolo de Seguridad e Higiene sobre Covid-19, para pasarlo en grande.