Fútbol sala

Reconocimiento al patrocinador y los voluntarios de la Fundación Ribera Navarra

Los voluntarios disfrutaron de una comida de hermandad

Los colaboradores disfrutaron de una comida y recibieron un detalle por parte de la entidad, que también mostró su agradecimiento Domingo Sánchez, de Forjados Orgués, por su apoyo.

En la previa del partido del domingo ante FC Barcelona, disputado el 30 de mayo, tuvo lugar un pequeño reconocimiento a los voluntarios de la Fundación Ribera Navarra, personas que, con su labor antes, durante y después de los partidos, son imprescindibles para que todo salga bien. Más si cabe, en esta temporada, en la que han sido vitales para que todo funcionase correctamente y se cumpliesen a rajatabla los protocolos establecidos.

Todos aquellos que pudieron acudir a la cita disfrutaron de una comida de hermandad y recibieron un detalle de parte de la institución.

Agradecimiento a Forjados Orgués

La comida también sirvió para que la Fundación Ribera Navarra mostrara su profundo agradecimiento a Domingo Sánchez, gerente de Forjados Orgués, por su apoyo a la entidad a lo largo de la presente campaña. Sánchez recibió de parte de la Fundación un trofeo conmemorativo.

Sobre Aspil-Jumpers

Aspil-Jumpers es el nombre que recibe el equipo Ribera Navarra FS en reconocimiento a su patrocinador principal: Grupo Apex. Hoy ya son 7 las temporadas que el equipo cuenta con su apoyo. Grupo Apex es una empresa referente en el sector de los aperitivos, patatas fritas y snacks. Fundada hace más de 40 años en Navarra comparte con el Ribera Navarra FS sus valores de esfuerzo, superación y cooperación. Hoy cuenta con 6 centros de trabajo en España, emplea a 400 personas de manera directa y tiene presencia en todos los canales comerciales y en cerca de 20 países de todo el mundo. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jumpers, Aspil, Popitas, Vicente Vidal o Marinas, entre otras. Más información en www.grupoapex.es.