Fútbol

Humar-Los Nevot toma el liderato del Trofeo Amistad

Imagen del partido entre Taburetesniuno-CD Fontellas y Jisman-Alintu

La victoria por 3-1 sobre C.D. SKF coloca a Humar-Los Nevot en lo más alto de la tabla, desbancando a Corellano-Cirbonero Veteranos en la Jornada 15 de Liga

La Jornada 15 de Liga estuvo marcada por un cambio en lo más alto de la tabla. Humar-Los Nevot logró un trabajado triunfo por 3-1 ante C.D. SKF”, lo que le permite desbancar a Corellano-Cirbonero Veteranos del liderato, aunque ambos equipos están igualados en puntos y los corellanos tienen un partido menos.

En el choque destacado de la jornada, Peña Beterri sorprendió con una contundente victoria por 3-0 ante Academia Talentia-Construcciones Gado, dejando claro que aún tiene mucho que decir en el torneo. Por otro lado, en un encuentro entre equipos de la parte alta, F.C. Chelsea-Tudela y Peña La Teba-Tudegás firmaron un empate a un gol en un duelo muy equilibrado.

En la zona media de la clasificación, C.D. Ambato-Café Diamante superó por 2-1 a C.D. San Javier, con Sebastián Antonio como protagonista al anotar uno de los goles de su equipo. Por su parte, en la lucha por salir de los últimos puestos, Ecuador F.C. goleó al colista Impotusa-Peña La Jota por 4-1, destacando los goles de tres de los “Jonathan” del equipo: Lagua, Safla y Chiluisa.

Finalmente, en un campo complicado por el terreno helado, Taburetesniuno-C.D. Fontellas y Jisman-Alintu empataron 1-1. El conjunto fontellero generó más peligro, pero el portero de Jisman-Alintu, Miguel García, fue decisivo para asegurar un punto para su equipo con una destacada actuación.

Próxima jornada 16 (26 de enero de 2025)

  • 09:00h. Impotusa-Peña La Jota vs. F.C. Chelsea-Tudela (Fontellas)
  • 09:00h. C.D. San Javier vs. Corellano-Cirbonero Veteranos (Jes-1)
  • 09:00h. C.D. SKF” vs. Ecuador F.C. (L. Asarta)
  • 09:00h. Peña La Teba-Tudegás vs. C.D. Ambato-Café Diamante (J. Melero)
  • 10:30h. Academia Talentia-Construcciones Gado vs. Humar-Los Nevot (L. Asarta)
  • 10:30h. Jisman-Alintu vs. Peña Beterri (J. Melero)
  • Descansa: Taburetesniuno-C.D. Fontellas