Fútbol

La sección más joven del Uvesa-Alpico Ribera Navarra se pone “manos a la limpieza”

Un grupo de participantes del 'Cuidamos de Tudela todos juntos' en el quiosco del Paseo de El Prado

La segunda edición de 'Cuidamos de Tudela todos juntos' supuso la limpieza del Paseo de El Prado de la mano de los más pequeños.

Unos 50 niños del Uvesa-Alpico Ribera Navarra limpiaron el pasado sábado el Paseo de El Prado en la segunda edición del proyecto 'Cuidamos de Tudela todos juntos’. La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con el club, Uvesa, Alpico y el Ayuntamiento de Tudela, consistió en la limpieza comunitaria de la zona y concluyó con un almuerzo saludable para los pequeños.

Los jóvenes deportistas de la Escuela del Ribera Navarra FS, que cuenta con el apoyo de Grupo Uvesa y Alpico Food, participaron en la exitosa actividad que por segundo año consecutivo se desarrolló en el paseo del Prado de Tudela. Los pequeños, se pusieron “manos a la limpieza” con buena predisposición, guantes y bolsas de basura para recoger distintos desperdicios del Paseo paralelo a la orilla del Ebro. 

Integrantes del Ribera Navarra en acción de limpieza

La actividad busca concienciar a los niños en el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además de hacerlo con la alimentación saludable, según afirman Grupo Uvesa y Alpico Food, ya que los pequeños disfrutaron de un almuerzo saludable tras la limpieza.

Tras la recogida de residuos los pequeños almorzaron
El almuerzo puso la guinda a una jornada diferente y comprometida