Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 18:46

TUDELA

María del Carmen Forcada ya tiene su Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

Este premio sirve para reconocer una vez más la trayectoria personal y profesional de la tudelana.

Entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a María Forcada
Entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a María Forcada
María del Carmen Forcada ya tiene su Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

Ayer se desarrolló el acto de imposición de condecoraciones de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio en el que se recoció con categoría de Cruz la trayectoria personal y profesional de María del Carmen Forcada González.

El acto fue presidido por la Ministra de Educción y Formación Profesional y portavoz del Gobierno de España Dña. Isabel Celaá Diéguez, quien en su intervención reconoció a Mª Carmen Forcada la labor realizada a lo largo de su dilatada vida profesional y su difusión de las artes y la cultura, con especial mención a su contribución a la conservación y recuperación del patrimonio arquitectónico de Tudela con la donación de la Casa del Almirante y por su impulso a la cultura con la Fundación María Forcada, como ejemplo de amor por su tierra y contribución a su desarrollo cultural y educativo.

Entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a María Forcada 1

Desde la Fundación María Forcada agradecen a todas las personas e instituciones que han promovido y concedido este importante reconocimiento a la persona de Mari Carmen Forcada, y se felicitan que el mismo pueda servir de acicate y ejemplo para continuar la labor de difusión y conocimiento de la cultura de calidad en nuestra ciudad como siempre a impulsado Mari Carmen Forcada.

En su nombre, y en el de toda su familia, la Fundación manifiesta su más profundo agradecimiento a todas las personas que en estos días han felicitado y manifestado su satisfacción, reconocimiento y cariño a Mari Carmen Forcada.