Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 10:05

PAMPLONA

La gira 'Yo fui a EGB' aterrizará en el Navarra Arena

En las cerca de cinco horas que durará la quedada, desfilarán por el escenario una muestra del mejor pop-rock de los años 70 y 80 con sus protagonistas originales: Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón, Amistades Peligrosas…
En esta gira no podían faltar grupos como Nacha Pop
En esta gira no podían faltar grupos como Nacha Pop
La gira 'Yo fui a EGB' aterrizará en el Navarra Arena

Eran muchos los que pedían un lugar de encuentro, una quedada donde la música, los recuerdos y el buen rollo fuesen de la mano. Y ya está aquí… Yo fui a EGB, la gira.

Sabemos que la música es fundamental para contagiar el buen rollo y las ganas de fiesta. Que no hay nada como escuchar esa canción que tanto nos gusta de siempre, sobre todo cuando estás con amigos o con la familia en una reunión. 

En las cerca de cinco horas que durará la quedada, desfilarán por el escenario una muestra del mejor pop-rock de los años 70 y 80 con sus protagonistas originales: Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón, Amistades Peligrosas… a los que se les unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Máquina total. No dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos hará que soltemos alguna lagrimilla (películas, series, dibujos, anuncios… todo de nuestra infancia).

Asistiremos a performances tributo a Queen, Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson y más sorpresas, en un evento presentado por Carlos Latre.

Sin duda será una quedada con familiares y amigos donde disfrutar y decir orgullosos: "Yo fui a EGB".

www.navarrarena.com, taquilla de Baluarte y www.yofuiaegblagira.com

Recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en esta página.

La empresa organizadora del espectáculo, que en este caso no es Navarra Arena, decide los canales de venta y no todos se venden a través de esta web y de taquilla.

Todas las personas que deseen acceder al pabellón deberán acceder con entrada.

MENORES

Menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.

Habrá guardarropa en pista.