Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 04:55

RIBAFORADA

'El fantástico parque de Martina' llega a Ribaforada

'El fantástico parque de Martina' llega a Ribaforada
Uno de los  momentos de 'El fantástico parque de Martina'
Uno de los momentos de 'El fantástico parque de Martina'
'El fantástico parque de Martina' llega a Ribaforada

Ribaforada acoge este domingo 1 de marzo una obra familiar para que disfruten tanto los pequeños, como los mayores rememorando sus años más mozos. Con 'El fantástico parque de Martina' te teletransportas a la más tierna infancia, donde la inocencia de los niños crean de un simple parque un universo insospechado, con todos sus matices. Encontraremos a esos familiares que nos acercan hasta él, tus amigos de batalla, los animales y tampoco faltarán los diferentes obstáculos que tendrá que superar durante 55 apasionantes minutos que dura la obra. 

En este reflejo de la vida misma podemos comprobar la inocencia y la limpia mirada de los más pequeños, sin estar corruptos por los achaques de la vida. También habrá canciones en directo originales por Gorka Pastor y la obra estará representada por tres actores: Iratxe García (Martina) e Izaskun Lasarte y Ángel García, quienes irán cambiando de personajes. 

La autora de la obra, Ana Maestrojuán, recibió uno de los premios de creación artística del Ayuntamiento de Pamplona y en la actualidad se ha representado ya en multitud casas de cultura de Navarra, País Vasco y Madrid.