Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 16 de enero de 2021
  • Actualizado 10:13

CORELLA

El Drogas repasó su carrera en Corella durante tres vibrantes horas

El histórico rockero actuó ante unas mil personas en la plaza de toros el sábado en las fiestas de la Virgen del Villar

El Drogas exhibió una gran voz y puesta en escena ante el público en Corella.
El Drogas exhibió una gran voz y puesta en escena ante el público en Corella.
El Drogas repasó su carrera en Corella durante tres vibrantes horas

Las fiestas de la Virgen del Villar de Corella vibraron en la noche del sábado al ritmo de un histórico de nuestro rock, del Drogas. Alrededor de un millar de personas llenaron de ambiente el coso de la plaza de toros corellana para disfrutar durante tres horas de un concierto en el que Enrique Villarreal 'el Drogas' recorrió su carrera musical, desde los clásicos revisitados de Barricada hasta los temas que han marcado su brillante carrera en solitario.

Con un gran sonido y arropado por un buen juego de luces, el Drogas y su banda rompieron en el inicio con una contundente revisada 'En la silla eléctrica', de los primeros Barricada. Desde ahí, cayeron clásicos de los de la Txantrea y los temas propios de El Drogas, con especial acento en los de su triple 'Demasiado tonto en la corteza', además de clásicos como 'Azulejo frío', 'Empuja pa'ki' o la versión de 'Frío', de Alarma. En ese largo repertorio, y enfundado en colorido traje exhibiendo una poderosa voz, El Drogas estuvo arropado por la calidad y profesionalidad de la banda que le acompaña desde hace tiempo, con el Flako al bajo, Txus Maravi a la guitarra y Brigi Duke a la batería, que exhibieron una enorme capacidad para adaptarse a cada registro, desde el más metalero al más rockero.

El contacto y complicidad del Drogas con el público fue instantáneo y creó un clima de entrega y disfrute que llevó a cantar a todos hasta la recta final con 'En blanco y negro' y 'Otros tragos' con la banda cantando pandereta y guitarra en mano entre el público.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad