Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 08:00

ENCISO

Cancelado Encinart, la Muestra de Teatro y Arte de Calle y Patio de Enciso

Enciso volverá a subir el telón del 25 al 27 de junio del año que viene para ofrecer su mejor función, la del reencuentro.

La muestra Encinart cumpliría este año su duodécima edición
La muestra Encinart cumpliría este año su duodécima edición
Cancelado Encinart, la Muestra de Teatro y Arte de Calle y Patio de Enciso

“A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar, y es en la actual situación de emergencia en la que la tempestad nos obliga a buscar refugio, a ser prudentes y actuar con responsabilidad”. Así ha querido anunciar la Asociación Cultural Encinart el triste comunicado en el que se ve en la obligación de que la duodécima edición de la Muestra de Teatro de Arte, Calle y Patio de Enciso en La Rioja, que se iba a celebrar del 19 al 21 de junio, queda definitivamente cancelada en este año 2020. 

Pero Enciso volverá a subir el telón del 25 al 27 de junio de 2021 para ofrecer su mejor función, la del reencuentro. Encinart regresará con fuerza, ilusión y energías renovadas para recibir a toda esa gran familia que se ha ido tejiendo a través del arte y la cultura, la convivencia, la complicidad y los abrazos, muchos abrazos, que se han convertido en la seña de identidad de este festival. 

Encinart ha querido agradecer a las compañías y artistas que han enviado sus propuestas, a patrocinadores y colaboradores, vecinos y vecinas que ya estaban inmersos en la preparación del XII Encinart de forma incondicional. 

“Es momento de cuidar y cuidarnos, de reflexionar, de creer y crear, porque de las grandes tempestades siempre supo el arte elevarse, pensarse y engrandecerse. El mundo rural, más vivo y necesario que nunca, alza su clamor: ¡LARGA VIDA AL ARTE Y LA CULTURA! ¡LARGA VIDA AL MUNDO RURAL!” han querido manifestar desde la Asociación Cultural Encinart.