Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:56

MÚSICA

Ana Torroja también viene a Tudela

La voz de Mecano sonará en el Ribera Sound de este verano.
Así se vivió el año pasado el Ribera Sound
Así se vivió el año pasado el Ribera Sound
Ana Torroja también viene a Tudela

Las buenas sensaciones recogidas el año pasado después de la primera edición del Ribera Sound se quedarán en nada ante la segunda edición. Prueba de ello es la gran noticia que hoy se ha confimado la vuelta de Ana Torroja a tierras tudelanas en el Ribera Sound 2020.

Hablar de Ana Torroja es hacerlo de una de las grandes voces de la historia de la música en España y de la cara visible de los lengadarios Mecano. Esta actuación supone un doble aliciente dado que su actuación en el Ribera Sound será la vuelta de Ana Torroja a España en una actuación única y que podrán disfrutar en exclusiva todos los asistentes a esta segunda edición.

El concierto que Ana Torroja dará en la Plaza de Toros de Tudela sobre el escenario del Ribera Sound será un nuevo capítulo en la historia de amor entre Tudela y la excomponente de Mecano. Y es que el 22 de junio de 1989, Mecano visitó la capital ribera en uno de los conciertos más importantes que ha vivido la ciudad.

Jóvenes y no tan jóvenes vivirán una noche única junto a Ana Torroja y grandes himnos de la historia musical española como Hijo de la luna, Hoy no me puedo levantar, Mujer contra mujer o La fuerza del destino. Una actuación que nos llevará al pasado para volver a disfrutar de la leyenda que fue Mecano.

El festival este año crece hasta las dos jornadas y se muda a la Plaza de Toros de Tudela para que nadie se quede sin disfrutar de toda la música que visitará la capital tudelana el 16, 17 y 18 de julio. La excomponente de Mecano se suma a un cartel que ya contaba con otro gran nombre como es el de La Oreja de Van Gogh. Las entradas para la segunda edición del Ribera Sound ya se encuentran disponibles AQUÏ.

Ana Torroja Storie

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad