Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 10 de abril de 2021
  • Actualizado 17:02

TARAZONA

Tarazona levanta el confinamiento perimetral

La buena evolución de los casos ha motivado esta decisión tan celebrada en la ciudad y su comarca.

Ayuntamiento de Tarazona
Ayuntamiento de Tarazona
Tarazona levanta el confinamiento perimetral

Tras una conversación telefónica del alcalde Luis Jose Arrechea con la consejera Sira Repolles el pasado miércoles, desde la madrugada de hoy, Tarazona ha dejado de estar confinada, decisión que no solo afecta a la ciudad, sino también a la Comarca de Tarazona y el Moncayo. Estas limitaciones impedían hacer una vida relativamente normal y ahora se podrá volver a tener acceso a determinados servicios no esenciales, pero necesarios que las pequeñas poblaciones de la Comarca no tienen.

Eva Calvo la concejal de sanidad ha comentado “Agradecemos toda la colaboración ciudadana, porque gracias a ellos hemos superado momentos duros para nuestra ciudad. Tarazona sigue mostrando gran responsabilidad, esto se refleja en la evolución de la situación epidemiológica, que ha mostrado una clara tendencia a la baja superando la cuota pico, el levantamiento perimetral de nuestra ciudad se lo debemos a todos y a cada uno de los componentes de nuestra población”.

A partir de ahora los turiasonenses podrán desplazarse por la provincia de Zaragoza, exceptuando, las ciudades confinadas que son: Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva y Alcañiz en principio hasta el 4 de marzo.