Se esperan cielos mayormente despejados en gran parte de Aragón, con pocas nubes durante la jornada. No obstante, en el área del Pirineo podrían registrarse intervalos nubosos y se avisan posibles chubascos localmente intensos, que podrían ir acompañados de tormentas durante la tarde.
Las temperaturas mínimas permanecerán estables sin alteraciones significativas, mientras que las máximas mostrarán un leve incremento. En las capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 14 y 27 grados en Huesca, de 8 a 24 grados en Teruel, y entre 14 y 29 grados en Zaragoza.
El viento soplará flojo con dirección variable por la mañana, tendiendo a establecerse del sureste al mediodía. Por la tarde, se espera que el viento sea ocasionalmente moderado en el Valle del Ebro.