Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 19:39

ABLITAS

Ablitas acogerá las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 

Se llevarán a cabo el martes 10 de marzo en el Complejo Polideportivo de Ablitas (Navarra).
Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val
Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val
Ablitas acogerá las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 

El martes 11 de febrero se presentaron en la Sede de la Junta Central de Usuarios del Río Queiles y el Embalse del Val en la localidad de Los Fayos, las II JORNADAS DEL AGUA Y LA AGRICULTURA que organiza y promueve la Junta y que este año tendrán lugar el 10 de marzo en el complejo polideportivo de Ablitas (Navarra) en horario de 9 a 15 hs y en la que se esperan 600 personas del sector acreditadas. 

En la presentación se hizo un balance muy positivo del desarrollo de las I Jornadas realizadas en Tarazona y se puso en valor nuevamente, el objetivo principal de la realización de estas jornadas, que no es otro que el crear un foro de información y debate que busque analizar la situación actual del binomio agua- agricultura, en nuestra cuenca y a nivel global, ver las posibilidades que nos ofrece a futuro, los retos agrícolas que se nos plantean (concentraciones parcelarias, regadíos, nuevos cultivos...), la implantación de nuevas tecnologías en el sector y la inmersión en energías renovables.

II Jornadas en Ablitas del Agua y la Agricultura

Un evento que sobre todo va dirigido a regantes, agricultores, académicos, técnicos y profesionales de diversas entidades y empresas del sector industrial, agrícola y de abastecimiento.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer en cada comunicdad de regante o a través del formulario que aparece en  www.cuencadelqueiles.com. El plazo para estas inscripciones concluye hasta el 6 de marzo o hasta completar aforo. 

Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 2

Comida

Este año puesto que el recinto lo permite, se hará una comida fin de jornada para todo el que lo desee abonando 10€. El pago de los 10€ de la comida se deberá realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta no ES15 2085 9406 1003 3037 8338, a nombre de COEPRA S.L. indicando en el concepto su nombre y apellidos y el número de comidas que abona.

En el momento de la acreditación el día de la jornada, se le entregará el ticket para que pueda pasar a disfrutar de la comida al finalizar las jornadas. El plazo máximo para apuntarse a la comida será hasta el martes 3 de marzo o hasta cubrir el aforo.

Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 3