Castejón

Un velatorio de vanguardia para Castejón

Una moderna y confortable instalación dotada de las máximas comodidades y elementos tecnológicos y de vanguardia del sector funerario ha llegado a Castejón
El nuevo velatorio El Amparo está gestionado por la familia García-Marín, vinculado a los servicios funerarios en la villa ferroviaria desde hace dos décadas.

Desde este mes, un nuevo velatorio dará servicio a la localidad ribera de Castejón. El nuevo servicio fúnebre operará bajo el nombre local de Velatorio El Amparo, dicha instalación formará parte de la red de tanatorio y velatorios propiedad de la empresa funeraria ribera Servicios Funerarios de Tudela – Tanatorio Martínez, propiedad de las familias Martínez-Echeverría.

La instalación está ubicada en la céntrica calle Merindades, 36 de Castejón, a tan sólo 50 metros de la Iglesia de San Francisco Javier.

La moderna y confortable instalación dotada de las máximas comodidades y elementos tecnológicos y de vanguardia del sector funerario, cuenta con 101 m² de sala de velatorio, con zonas de estar delimitadas e iluminadas de forma cálida y relajada y climatizadas de forma Individual. A su vez, el velatorio cuenta con un túmulo de visión panorámica refrigerado de forma integral, para la perfecta conservación del difunto y de los artículos florales de forma simultánea.

La instalación al igual que todas las que integran la red de velatorios de la empresa funeraria ribera Servicios Funerarios de Tudela - Tanatorio Martínez, a lo largo de la geografía navarra y riojana, es una instalación cardio-protegida, adaptada a las personas de movilidad reducida de forma integral, así como adaptada a las personas con minusvalía visual y sensorial.

El velatorio cuenta con unas cómodas y confortables instalaciones y con una sala independiente de tanatoestética, cámaras, etc.

La instalación a nivel local estará gestionada por la familia García-Marín (Gamaís), familia vinculada a los servicios funerarios en Castejón desde hace dos décadas.

Los servicios a prestar serán todos los inherentes a las pompas fúnebres, desde inhumaciones, incineraciones, traslados nacionales e internacionales. De igual forma, se gestionarán de forma integral todos los decesos de cualquier compañía aseguradora (Ocaso, Mapfre, Santa Lucia, Segurcaixa) así como otras existentes. Los servicios de floristería, lápidas y gestoría post mortem, serán otros de los múltiples servicios ofrecidos por esta nueva empresa funeraria que ahora llega a Castejón a prestar sus servicios.

Las familias y los castejoneros podrán solicitar los servicios en cualquier centro hospitalario, geriátrico o domicilio particular, del territorio nacional a través del teléfono 948 77 53 26, para ser atendido en esta instalación.

Estos momentos tan complejos a nivel sanitario que estamos viviendo, la empresa prima con gran rigor e interés el mantenimiento y certificación del cumplimiento de las medidas de higiene y desinfección, certificando de forma periódica todas sus instalaciones por entidades acreditadas en el control y desinfección de las instalaciones, a la vez que ha dotado sus instalaciones de filtros HEPA.

Su gerente-asociado, Rodrigo Martínez, ha asegurado ahora que inician su labor en estas nuevas instalaciones que "una localidad como Castejón merece unas instalaciones de vanguardia, céntricas y de máximo nivel y equipamiento como son estas", dijo. "De igual forma estamos seguros de que son las instalaciones más amplias, cómodas, céntricas y accesibles de Castejón", destacó. "Además, queremos hacer hincapié en que la situación social y económica actual es compleja, y la empresa tiene como norma ser responsable con la localidad, dando la gestión de la instalación a una familia de Castejón, de aquí", apostilló.

"Somos funerarios, estamos comprometidos con nuestra tierra, con nuestra zona, somos de aquí, funerarios por vocación", asegura.

Tanatorio El Amparo (Servicios Funerarios de Tudela)
c/ Merindades, 36 · Castejón · T. 948 77 53 26 · condolencias@funerariasdetudela.es