Tauste

Otras tres categorías se suman a la competición

El Regional Preferente, el Primera Regional y el Nacional Juvenil saltaron de nuevo a los campos el pasado fin de semana protagonizando un inicio de temporada marcado por la variedad de resultados.

En Preferente, Corellano y Tudela 1999 protagonizaron las dos victorias de la jornada. Mientras los primeros firmaron una contundente victoria en su partido inaugural ante La Peña, el Tudela ganó 3-2 ante el Injerto y tras marcar de penalti. Un partido también muy peleado fue el del Buñuel y el Erriberri, que acabó en tablas. Por su parte, el Cabanillas perdió ante un Mendi que regresaba a Preferente.

El estreno de los de Primera Regional contó con varios derbis, como el que enfrentó al Calatrava y al Valtierrano (4-1), y al Monteagudo y al Buñuel (0-0). Con puntos a favor en la tabla quedaron el Fontellas, que ganó al Funes; el Corellano, que se impuso al Azkarrena; y el Ribaforada, que empató ante el Marcilla. La derrota de la jornada fue para el Castejón, que perdió 4-2 ante el San Adrián.

En Nacional Juvenil, el Tudelano se impuso ante el San Jorge (3-2); mientras que el Aluvión y el Murchante perdieron sus respectivos encuentros. El San Javier, por su parte, empató a 2 con el Pamplona.