En marcha el I Día de la Juventud
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tudela, Fernando Ferrer, valoró como “muy positivas” las expectativas para el próximo 18 de septiembre, fecha en que se celebrará el I Día de la Juventud de la capital ribera.
Hasta el momento son siete los grupos inscritos para la carrera de autos locos, que dará comienzo a partir de las 10.30 horas. Por su parte, los jóvenes que vayan a acudir a la comida popular podrán reservar su mesa en la Peña Moskera durante los días 16 y 17, de 20 a 21 horas. En cuanto a las peñas, el edil agradeció su apoyo y afirmó que, durante todo el día, habrá precios populares. Así, los combinados costarán 3,5 euros, mientras que las cervezas y el kalimotxo tendrán el precio popular de un euro.
A la espera de que el clima acompañe, está previsto que la comida se desarrolle en los bajos de la plaza de Toros, garantizando así la sombra para todos los asistentes. “Va a ser un día muy potente”, concluyó Ferrer.