Tudela

Derrotas y empates para los equipos riberos

Pocas alegrías deparó la séptima jornada de liga para los equipos riberos que militan en tercera división. El Lourdes y Muchante sufrieron sendas derrotas frente al Huarte y al Beti Onak, respectivamente. Por su parte, el Cirbonero empató a dos en casa en un partido que lo enfrentó contra el Valle Egües. También en empate a uno acabó el derbi que midió al Tudelano y al Aluvión en el estadio Elola.

Goleada final

Estos resultados han dejado a los equipos riberos en los puestos quinto -Lourdes, con 13 puntos-, séptimo -Tudelano, 11 puntos-, once -Murchante, con ocho puntos-, doce -Cirbonero, con siete- y diecisiete -Aluvión, con cinco puntos.

Con cuatro goles a cero regresó a Tudela el Lourdes tras disputar un partido contra el Huarte. Como un partido atípico califica su presidente, Francisco Quesada, este encuentro. “Fue un resultado muy abultado para un encuentro que resultó muy igualado hasta el final. Faltaban diez minutos para el final cuando nos metieron un gol, y luego los otros tres vinieron seguidos”, explicó el presidente.

A pesar de este contratiempo, que suma la segunda derrota del equipo verdinegro junto a la obtenida contra el Murchante, Quesada se mostró contento con el discurrir de la liga. “No aspirábamos a estar tan arriba. Nos estamos codeando con lo mejorcico que hay en tercera y salvo el primero, el resto estamos bastante igualados”, señaló. Del mismo modo, dejó muy claro que el objetivo de su equipo es la permanencia en la categoría. “Queremos mantenernos, y todo lo que venga con ello será bien recibido”, sentenció Quesada.