Alfaro

Un coche aparece volcado en plena calle de Alfaro

Este llamativo suceso ha sorprendido a los vecinos de Alfaro que pasaban por allí

El vehículo quedó panza arriba sobre la acera y la Policía Local se desplazó para investigar lo ocurrido

Un coche volcado en plena calle Trasmuro

Un vehículo apareció volcado y boca arriba sobre la acera en la calle Trasmuro de Alfaro, justo frente a la farmacia situada en esta vía, causando sorpresa entre los vecinos de la zona.

El turismo se encontraba panza arriba y apoyado parcialmente sobre la acera, en un punto muy transitado de la calle Trasmuro. La escena resultó especialmente llamativa para quienes se encontraban en las inmediaciones.

Un coche apareció volcado boca arriba sobre la acera frente a una farmacia en la calle Trasmuro de Alfaro

Sorpresa entre los vecinos y rápida presencia policial

Varios vecinos mostraron su asombro ante lo ocurrido, lo que motivó que hasta el lugar se desplazaran efectivos de la Policía Local para investigar las circunstancias del suceso y recabar información.

Se plantea la hipótesis de que el vuelco pudiera haberse producido tras un volantazo para esquivar un obstáculo o quizá a otro vehículo, aunque no se ha confirmado oficialmente. Cabe recordar que la calle Trasmuro es una vía de sentido único y en pendiente descendente.

La conductora pudo salir por una de las puertas

El vehículo presentaba la puerta derecha entreabierta, lo que hacía pensar que la conductora podría haber salido por esa puerta tras el vuelco. 

Las imágenes circularon rápidamente por redes sociales

Las fotografías del coche volcado no tardaron en difundirse a través de redes sociales y WhatsApp, generando impacto por lo inusual de la escena y la posición en la que quedó el vehículo.


Mantente al tanto de todas nuestras noticias y actualizaciones siguiendo el canal de Plaza Nueva en WhatsApp o en Telegram. ¡Invita a tus amigos para que no se pierdan nada!