Arrancan las Fiestas de la Verdura de Tudela con la degustación popular “Hoy merendamos con Aceites Sandúa”

Degustación de verduras 1
Degustación de verduras 2
Degustación de verduras 3
Degustación de verduras 4
Degustación de verduras 5
Degustación de verduras 6
Degustación de verduras 7
Degustación de verduras 8
Degustación de verduras 9
Degustación de verduras 10
Degustación de verduras 11
Degustación de verduras 12
Degustación de verduras 13
Degustación de verduras 14
Degustación de verduras 15
Degustación de verduras 16
Degustación de verduras 17
Degustación de verduras 18

Las Fiestas de la Verdura de Tudela comenzaron ayer con una gran respuesta del público tras el lanzamiento del tradicional cohete, que ha dado paso a una jornada festiva marcada por la participación y el ambiente en las calles.

Uno de los momentos más destacados fue la propuesta “Hoy merendamos con Aceites Sandúa”, donde los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de verduras acompañada de vinos, cervezas y refrescos a un precio popular de 2 euros el ticket.

La carpa registró una gran afluencia de público, reflejo del interés y la implicación de vecinos, vecinas y visitantes en este arranque festivo que consolida a Tudela como referente de la gastronomía y el producto local.