El Club Gimnasia Rítmica Tudela brilla en Pamplona con una destacada actuación en los Juegos Deportivos de Navarra

Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 1
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 2
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 3
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 4
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 5
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 6
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 7
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 8
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 9
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 10
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 11
Actuación del Club Gimnasia Rítmica Tudela en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra 12

El Club Gimnasia Rítmica Tudela dejó su sello en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra, disputada en el polideportivo del barrio de Buztintxuri en Pamplona. Las gimnastas del club lograron subir al podio en varias categorías, consolidando su nivel y esfuerzo en la competición.

Destacaron las victorias de Elsa Fernández en Cadete 4 con cuerda, Saray López y Alicia Fernández en Juvenil 4 con cinta, y Cristina Cornago en Juvenil 3 con cinta. Además, varias representantes tudelanas consiguieron segundos y terceros puestos, demostrando el gran momento que atraviesa el equipo.

El club felicitó a todas sus gimnastas por el trabajo realizado y confía en seguir puliendo detalles de cara a la siguiente fase. Ana Zamarripa y Sara Martínez no pudieron mostrar todo su potencial en esta ocasión, pero el equipo mantiene la confianza en que en la próxima jornada podrán desplegar su mejor versión.

La competición continuará en Alsasua, donde el Club Gimnasia Rítmica Tudela buscará seguir sumando éxitos y afianzando su progresión.

Resultados del Club Gimnasia Rítmica Tudela

Esther Bezanilla. Benjamín 4. M.L. - 2° clasificada
Zoe Huete. Alevín 4. Aro. - 3° clasificada.
Carmen Rodríguez. Infantil 4. Mazas. 2° clasificada. 
Elsa Fernández. Cadete 4. Cuerda. 1° clasificada.
Saray López. Juvenil 4. Cinta .1° clasificada.
Alicia Fernández. Juvenil 4. Cinta. 1° clasificada.
Valeria Serrano. Infantil 3. Cuerda. 2° clasificada.
Rocío Canut. Infantil 3. Cuerda. 2° clasificada.
Maialen Jiménez. Infantil 3. Cuerda. 3° clasificada.
Zaida Gayoso. Cadete 3. Aro. 2° clasificada.
Martina Pantoja. Cadete 3. Aro. 2° clasificada.
Noa Salvatierra. Cadete 3. Aro. 3° clasificada.
Cristina Cornago. Juvenil 3. Cinta. 1° clasificada.
Naiara Larrad. Juvenil 2. Aro. 2° clasificada.
Claudia Val. Juvenil 3. Aro. 3° clasificada.