El 2017 en imágenes

FEBRERO. El Carnaval inundó las calles de toda la Comarca de colorido y ambiente festivo. En la foto, el desfile de Tudela (Iker Sesma).
NOVIEMBRE. No fue una edición más de la Fiesta de las Nueces de Fustiñana. Este 2017, el Ayuntamiento ha solicitado que su tradición sea declarada Fiesta de Interés Turístico regional. En la imagen, representantes municipales de la localidad y de otros municipios vecinos plantan un nogal como inicio simbólico de este proceso (Mikel Arilla).
ABRIL. El claustro del Monasterio de Fitero abrió sus puertas de nuevo tras una prolongada rehabilitación (Gobierno de Navarra).
ENERO. A Ariadne Asín, Ángel de este año, la acompañó la niña que protagonizará el mítico papel en el próximo año: Ariadna Munilla (Mikel Arilla).
NOVIEMBRE. La AER entrega sus galardones anuales a Ricardo Gil (Treintaitrés) y José Luis Moracho (PVT) (Iker Sesma).
JULIO. Holika transformó Corella (Iker Sesma).
DICIEMBRE. De nuevo, las autoescuela ponen de manifiesto la necesidad de examinadores en toda Navarra. Esta foto es de Tudela (Iker Sesma).
ABRIL. Ferran Adrià fue invitado de lujo pero también anfitrión de la cocina en Tudela y la Ribera, en el marco de las Jornadas de la verdura (Mikel Arilla).
OCTUBRE. Arguedas vivió una jornada histórica el día 15 de este mes, celebrando su hermanamiento con Hendaya (Enrique Morancho).
MARZO. El turisaonense Eduardo Santas vuelve a traerse dos medallas de los mundiales de pista de ciclismo adaptado (UCI).
MAYO. Un icono del Aspil Vidal Ribera Navarra, Juan Bosco Molina, se marcha. Emocionado, el meta aragonés explica que se va en busca de nuevos retos deportivos. Genio y figura, La Caldera siempre le recordará (Mikel Arilla).
JUNIO. Como de costumbre, Castejón fue la localidad más tempranera en iniciar sus fiestas (Enrique Morancho).
ENERO. Hoguera de Sn Antón en Cadreita (Enrique Morancho).
ENERO. Su llegada supuso todo un revuelo mediático. John Clarkson dejó en el Tudelano una particular visión del fútbol, unos métodos de entrenamiento cuanto menos curiosos y unos resultados más que dignos. Por asuntos personales relacionados con sus negocios, la aventura ribera del escocés terminaría apenas dos meses después (Mikel Arilla).
AGOSTO. Juan Ortega, de 33 años, fue el encargado de entrañar al mítico protagonista del inicio festivo en Tarazona. Su ascenso al monumento de la plaza de España, una vez más, emocionó a propios y extraños (Mikel Arilla).
SEPTIEMBRE. Desadarve, certamen de arte efímero, supuso una auténtica punta de lanza para la cultura y el arte en Tudela. Un proyecto impulsado por dos jóvenes de la ciudad y que busca proyectar la imagen de Tudela al exterior (Desadarve).
MAYO. Aunque ya en enero dejó de funcionar, en mayo trascendió que la Chacha había dejado su emblemático quiosco de la plaza San Jaime. Mercedes nos atendió con su característico cariño y buen humor (Mikel Arilla).
JULIO. Su momento, quizás el más importante tras participar en unos Juegos Olímpicos. La maratoniano tudelana Estela Navascués prendió la mecha del cohete anunciador de las fiestas de Tudela (Toño de la Parra).

Algunas de las fotos más destacadas de este año que dejamos atrás.