Opinión

Feliz Navidad desde Cortes

¿Cómo vivimos la Navidad en Cortes? Podríamos decir que es una de las festividades más entrañables y de mayor movimiento en nuestro pueblo, después de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. Son muchas las actividades que se realizan en Navidad, destacando sobre todas ellas la representación del Belén Viviente de Cortes, este año tendrá lugar el día 30 de Diciembre. Volveremos a contar con: el mercadillo navideño, conciertos, cabalgata de reyes, ronda de villancicos, colocación del árbol y el belén infantil, festivales infantiles, concurso de belenes, concurso de escaparates, escenificación infantil del Nacimiento, llegada de Papá Nöel y Olentzero, carrera de San Silvestre, talleres de manualidades con motivos navideños, etc. 

Son muchos los proyectos que se han ido acometiendo a lo largo de esta legislatura, incluyendo en ella este casi terminado 2018. Quedan pendientes de comenzar nuevos proyectos y terminaran otros en el próximo año 2019, por lo que se puede decir que este año será tan fructífero como los anteriores.

Desde el Ayuntamiento de Cortes queremos desearles a todos nuestros vecinos y a todos los pueblos de la Ribera una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019.