Opinión

Feliz Navidad desde Podemos Tudela

Desde Podemos Tudela, queremos felicitar las fiestas de Navidad a todas y todos los que leen PLAZA NUEVA.

El año que viene es decisivo para que Podemos se instale en toda La Ribera y de esta forma, podamos incluir nuestros valores democráticos que tanta falta nos hace.

Una de nuestras mayores satisfacciones es que te paren por las calles nuevas del Barrio de Lourdes, te den un abrazo y que te digan que utilizan asiduamente el ascensor.

Evidentemente, estas calles arregladas, las que quedan por arreglar, el ascensor y todos los logros obtenidos en esta legislatura es lo que se ve. Lo que no se ve, es un trabajo diario dentro del Ayuntamiento, todo un equipo de voluntarios/as que han estado apoyando estas y otras iniciativas durante toda la legislatura, el apoyo también por parte de nuestro secretario general Eduardo Santos, de nuestras/as parlamentarias/os Teresa Sáez y Mikel Buil, de nuestra presidenta Ainhoa Aznárez, de nuestra diputada Ione Belarra y también de nuestra senadora Idoia Villanueva.

Cuando escribimos nuestro programa, quisimos ser muy ambiciosos y ahora que nos volvemos a presentar seguiremos siéndolo por eso, necesitamos más abrazos, más gente que nos pare por la calle y que nos dé la enhorabuena. Intentaremos retornar y devolver estos abrazos con nuevas estrategias que plantearemos con un nuevo programa mucho más ambicioso a nivel local, comarcal, nacional y europeo.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.