• Diario Digital | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 14:18

¿Conoces Barcelona? Te proponemos algunos planes nocturnos

¿Conoces Barcelona? Te proponemos algunos planes nocturnos
¿Conoces Barcelona? Te proponemos algunos planes nocturnos
¿Conoces Barcelona? Te proponemos algunos planes nocturnos

Año tras año son innumerables las personas que acuden a Barcelona con el objetivo de pasárselo en grande viviendo su maravilloso ambiente nocturno, estando considerado como uno de los mejores de toda Europa sobretodo por la gran variedad que existe a la hora de divertirse independientemente de edades y otros factores. La Ciudad Condal es plenamente disfrutable durante las 24 horas del día, aunque ciertos planes únicamente pueden ser gozados de noche contagiándote del espíritu que mejor congenie contigo, desde el fiestero que ansía visitar locales en busca de aventuras hasta el tranquilo que quiere visitar enclaves turísticos sumidos en una total tranquilidad.

Entre los más atrevidos y placenteros se encuentra el de acudir a los strip clubs Barcelona que reúnen un ambiente muy selecto, el cual está compuesto por clientes que buscan no solo pasar un momento agradable bebiendo deliciosas copas que son servidas con una exquisita amabilidad, sino también deleitarse con las atractivísimas chicas que trabajan en este tipo de negocios cautivándote por medio de sus sensuales movimientos. Gracias al servicio de transporte que ponen a tu disposición podrás beber lo que te apetezca contando con la tranquilidad de que, al dar por terminada la noche de pura diversión, serás llevado de nuevo a tu domicilio o al alojamiento en el que te hospedas tras haberte quedado maravillado con los striptease de las jovencitas y con el resto de experiencias que tienen lugar bajo una completa privacidad.

En caso de que desees pasar a la acción siendo tú el que baila sin cesar reproduciendo tanto los atractivos movimientos que se dejan ver en Barcelona strip clubs como otros meneos sobre la pista puedes entrar en cualquiera de las discotecas emplazadas en muchos barrios de la Ciudad Condal. La buena música suele estar presente en todas ellas, dando rienda suelta a tu cuerpo contorneándote al ritmo de exitazos como Despacito y Súbeme la radio. Barcelona hace gala de algunas de las mejores discotecas de toda la península ibérica, destacando sobretodo las salas conocidas como Apolo y Razzmatazz, celebrándose en ésta última una serie de conciertos protagonizados por grupos musicales de grandísima fama a nivel mundial. Independientemente de si optas por acudir a la discoteca general de tu elección o a otra habilitada para un determinado público en concreto, siendo un ejemplo la Metro Disco pensada para la comunidad LGBTI, muchas de ellas incluyen una consumición con la entrada para que te deleites con tu bebida preferida al mismo tiempo en que suena aquella canción que tanto te gusta.

Los planes nocturnos de Barcelona no se resumen solamente en salir de fiesta, puesto que también hay otras múltiples alternativas que son ideales para aquellas personas que desean disfrutar de dicha preciosa ciudad de una manera más relajada. La popularísima urbe de más de 1,5 millones de habitantes cuenta con una iluminación nocturna espectacular, pudiendo gozar de la misma con un paseo por lugares como Glorias y la Avenida Diagonal hasta alcanzar la sugerente Torre Agbar que te asombrará con su impresionante sistema LED, el cual es utilizado para mostrar variadas luces en el mencionado rascacielos.

Si lo que deseas es pasear por las calles barcelonesas a un ritmo más acelerado y te gusta practicar deporte tienes la posibilidad de unirte a las sesiones de patinaje que son realizadas por una asociación ubicada en la Villa Olímpica. Junto a otros participantes recorrerás numerosos distritos practicando rutas que son idóneas para ser completadas de noche. Aunque este plan nocturno es el que exige más habilidad lo cierto es que acaba resultando en uno de los más placenteros, ya que algunas calles de Barcelona cuentan con una considerable longitud que es abarcada en pocos minutos gracias a los patines, disfrutando de vez en cuando de pequeños descansos con tal de apreciar diversos enclaves turísticos que diariamente son visitados por miles de personas. Es por ello que sorprende verlos de noche con una cantidad de gente tan reducida, aspecto que transmite una impagable tranquilidad conforme vas deslizándote sobre las ruedas sin el peligro del ajetreado tráfico que se da cita a lo largo del día en la que fue la sede de los Juegos Olímpicos del año 1992.

Otra actividad nocturna que es sinónima de relajación en estado puro consiste en acercarse a la playa de la Barceloneta sentándose en la arena y limitándose simplemente a escuchar las olas del mar, una acción que es recomendada por los psicólogos que suelen tratar con individuos estresados. Las preocupaciones de la mente y los nervios en general desaparecen por completo durante esta sesión de conexión con la naturaleza que durante el día es difícil de realizar sobretodo en la época veraniega, puesto que el gentío te impide pasar a formar parte del mar oyendo desde un pececillo saltando hasta varias gaviotas que revolotean. Si optas por este plan es probable que te encuentres con otros amantes de la noche que aprovechan la playa prácticamente vacía para practicar running y diversas actividades adicionales a las que te puedes unir si cuentas con la energía necesaria.