Opinión

Navidad, Navidad... Dulce Navidad

Así reza el villancico. Hoy no sé si esta frase es real, o es una mentira más… En este año que termina, 2017, nada es verdad, ni mentira, todo puede suceder, aunque nos parezca inaudito, aunque, nunca, lo hubiésemos creído… Ahora, vivimos sin una sola certeza, y, por tanto, no hay confianza, ni ilusión, ni ganas de hacer cosas.

Somos los desencantados, obligados a actuar por las circunstancias, y llenos de tristeza. Nada es lo que era, y no hay esperanza de que vaya a cambiar. Me preocupa, especialmente, la falta de ilusión por crear un futuro mejor. Hoy se vive al día, y sin importar lo que pasa alrededor, y menos todavía, los demás.

Viene otra Navidad, que yo deseo feliz para todos, y también deseo que el año nuevo, nos traiga algún político/a, que sepa lo que hay que hacer. Que ponga un poco de luz en este camino que tenemos que recorrer juntos, que sepa dar un mensaje claro para que todos seamos capaces de estar unidos para hacer un futuro mejor.

Estoy asqueado de ver y oír a los políticos que nos gobiernan, y que están sentados en sus sillas, por una ley injusta, que hay que cambiar. Yo espero que los magos de oriente, nos den eso, una nueva Ley electoral, más justa y equitativa, donde nuestros votos sirvan para algo.