Opinión

¡Bienvenidos a la opiniolandia!

Toda clase de opiniones se vierten en el semanario Plazanueva, tenemos el orgullo que es nuestro de la Ribera Tudelana sita en el Valle del Ebro, en una llanura fértil regada por el río Ebro y sus afluentes, la “excelente” Ruta del Río Ebro. Sin el aval de la “gestapo” del pensamiento que en las demás publicaciones de la prensa escrita. Nos muestran los gustos y los disgustos, las inquietudes, los afanes, los pesimismos, los fantasmas que nos manipulan los medios de comunicación social al servicio de los grandes amos avariciosos, el borregismo en la Matrix (borregomatrix), la edad prohibida de menores “emancipados”, el arte de insultar escribiendo en un lenguaje políticamente correcto, y todo se resume como una escritura terapéutica. Para echar fuera a nuestros “fantasmas” molestos que nos oprime  nuestros espíritus de tanta cloaca acumulada con el paso de los años, enterrados en el sarcófago más íntimo de nuestro ser humano.

Por desgracia no intentamos cambiar el mundo tumultuoso agravado por los vaivenes economico-sociales, políticos y religiosos, más bien, conseguimos que nos “escuchen con los ojos del alma” para una nueva vida, crear un “cielo nuevo” en la tierra, quien sabe si una semilla muere en el sembrado, “resucitará” y romperá con el “satanismo” mundano. Pero fermentamos la masa crítica como una gota en el inmenso océano planetario que choca en los corazones de los pudientes, sin darse cuenta se van al abismo por el efecto inconsciente de las malas energías que los transmitimos al azar y a veces rebotan hacia nosotros por no transmitir nuestros pensamientos más positivos de suplica en el “desierto” mental y espiritual.

Para algunos las deliciosas lecturas están aseguradas, y en cambio para otros son como el aguijón que molesta a sus cómodas costumbres y sus privilegios se ven amenazados por el efecto lejano de las tormentas críticas, que puedan romper el curso de la historia bien trazada y manipulada a su gusto de “vencedor”.

Nos sentimos orgullosos de opinar en este encantado semanario que semana por semana vierten toda clase de opiniones, y que nos lleva a reflexionar sobre asuntos espinosos o que nos afectan respecto a la realidad humana.

Nadie tiene creencias o pensamientos monolíticos, todo fluye. Las múltiples opiniones hacen mover a la masa “escondida” en el subconsciente de la colectividad que tarde o temprano se producirá el “torbellino” para engullir toda negatividad que nos muestra las desavenencias de la vida cotidiana. 

Algunos son columnistas profesionales de varios periódicos de tirada nacional e internacional que escriben de manera altruista para que todos los leamos y nos sorprendamos de sus “criticas u opiniones” de tal calado.