Opinión

¿Y aún tiene la “decencia” de seguir gobernando?

¿Y aún tiene la “decencia” de seguir gobernando?

La de Burgos, que ya sea navarra o sea simplemente ciudadana del mundo, ha fastidiado eso tan bonito de ser la primera mujer presidenta del Gobierno de Navarra, ha dejado claro mucho, “mucho, mucho” quizás hasta demasiado.

Los datos que se viene dando, y que han tardado demasiado en salir a la vida pública, así que imaginen los miles y miles de euros que se ha llevado a su bolsillo, Excma. Sñra. Dña. Yolanda Barcina Angulo. ¿puede seguir presidiendo un Gobierno de manera limpia?, ¿puede seguir manteniendo un Vicepresidente que es Consejero de Economía desde hace años, y duplica con las dietas “solo de Caja Navarra” el sueldo que recuerdo “COBRA CON SUPLEMENTO DE EXCLUSIVIDAD”.

Pero no pongamos parapetos, la responsable es una y solo una, la que deja a Navarra, en un lugar muy feo, deja a un Partido Político en la vergüenza, deja a la clase política en la situación de verdaderos “peseteros”.

De verdad, Barcina, vallase y fuera de la Comunidad de navarra, de la que “bien quien que se ha llenado los bolsillos, se puede ir marchando a la casita que se hizo con Lucho, que más de un españolito la quisiera, para ve el lujo que desprende, y del que usted ha sabido sacar partido hasta que sabía, que en su carrera por más y más dinero, le iba a perjudicar.

Váyase y mejor que le sigan aquellos que estén en la misma situación, porque la investigación va a por todos y todas.