Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 04:39

No queda otra que currar

No queda otra que currar

El viernes, Zapatero nos va a sacar de la crisis a golpe de Decreto. Lo que le gusta a este hombre hacerse el bueno... Otra cosa es saber y ser capaz. Parece ser que lo van a llamar Ley de Economía Sostenible. Una auténtica broma darse ahora por enterados de lo que lleva mucho tiempo en la calle, y ponerse a trabajar a golpe de talonario ajeno.

Estos días parece que algunas castas especiales comienzan a ser conscientes de la situación que estamos viviendo. Estaban poco acostumbradas a vacas flacas. Por ejemplo UGT, esa gente que en su congresito de Pamplona de hace unos días se gastó 600.000 euros que, seguro, seguro, no pagaron con las cuotas de sus ¿muchos? afiliados.

Mientras la irrisoria oposición se entretiene con las tanganas de sus líderes de taifas, a este gobierno de divinos ignorantes, incapaz de analizar la situación y de dar herramientas para paliarla, parece que le ha llegado la deuda al cuello. Y los consejos de unos y otros está visto que ya merecen ser escuchados... Aunque los cuestionan por desconocimiento: Siguen pensando que el Debe y el Haber en los contratos de trabajo no tienen nada que ver con la Productividad. ¡La razón está de su lado!

Pero llegan tarde. No necesitamos conocer las dulces veleidades que nos venderán el viernes, como dijeron en el X Encuentro AER, lo que tenemos que hacer la gente de a pie es trabajar, nada más, y no esperar nada de quien nada sabe al respecto.