Opinión

Ni la política nos salva...

No hay duda de que todos los ciudadanos andamos cabizbajos y preocupados. Hoy lo más visto y oído en todos los hogares es la economía y la política.



La mejor idea, y la más generalizada, es la de que los políticos tienen que atarse el cinturón y, algunos, irse a su casa ¡cuanto antes!



Por internet circula la idea de que el Senado debe desaparecer de nuestras vidas, especialmente por el ahorro que supondría. No sólo circula la idea, sino que se acompañó de una propuesta concreta, para que en las próximas elecciones, quedara clara la postura del sufrido ciudadano, por otra parte, la víctima total del desastre que nos toca vivir.



Hoy por hoy, los políticos no gozan de credibilidad, sin embargo, tenemos que seguir votando para que "alguien" coja las riendas de este carro que se precipita por la pendiente.



Bien, la propuesta que se señalaba como un gran ahorro era la de acudir a votar y coger el sobre del senado e introducirlo en la urna sin ninguna papeleta dentro. De este modo no habría candidatos elegidos y quedaría clara la postura de los propios ciudadanos de "suprimir" esta cámara, que según afirman los entendidos no sirve para nada.



En cuanto a los políticos, hasta los más "listos" meten la pata, y es que un equipo de fútbol no puede ganar si cada jugador realiza su juego de manera individual... y menos todavía si lo hacen por interés...