Opinión

¡Ni en fiestas queremos aguafiestas!

1343804814.jpg

Nota de Redacción

Muchas son las veces que se ha solicitado tener en cuenta los servicios portátiles que ponen en fiestas, ya que, normalmente, exceptuando un año, no han servido para poder cumplir su labor, que no es otra que el que todas las personas podamos hacer uso de los servicios públicos en condiciones.



Temiendo que volviera a pasar, en el penúltimo Pleno del Ayuntamiento de Tudela se planteó esta cuestión en el turno de preguntas del público, volviendo a insistir en el último convocado. La intención de este Ayuntamiento, en palabras del alcalde en ambos Plenos,

es la de tener en cuenta y estudiar

la posibilidad de que sean servicios válidos para todas las personas.



Con esa esperanza nos vamos pensando que ¡por fín! Santa Ana ha hecho el milagro y lo han entendido "Accesibilidad Universal".



¿Y el resultado? Las imágenes lo dicen casi todo... ¡Ay, cuánto os queda por aprender a algunos concejales de este Ayuntamiento!



Bajar ya de la moto del paternalismo, montar sobre ruedas, subir

al tren de los derechos universales.

Charo Berzosa

Compartimos esta apreciación, pero cabe destacar y agradecer que los baños públicos instalados en la calle este año durante las Fiestas de Tudela han estado más limpios y atendidos que nunca...