Opinión

Lo más importante de ser cristiano

Ser cristiano es ser hermano de Cristo e igual a el , nadie podría seguir a Jesús si este fuera mas que alguno de nosotros.

La jerarquía Católica durante siglos ha escamoteado la verdad de Cristo , no les interesa igualar a todos los cristianos ,pues perderían el poder y la gloria.

Por eso dicen que lo mas importante de Cristo es la resurrecion,pero la verdad es que lo mas importante de Cristo es ser la primera persona que se dio cuenta de que era un verdadero Dios y un verdadero hombre , ya que al lado de eso la resurrección es una tontería.

Lo han mitificado como unigénito de Dios y segunda persona de la Santísima Trinidad , pero los mas eminentes Teólogos católicos y no Católicos del mundo saben , sabemos que eso es falso , como se puede demostrar.

Primero Dios no necesita multiplicarse es decir tener descendencia pues es absoluto eterno , unidad y todopoderoso.(Por lo tanto es falso lo de unigénito tener hijos ,otra cosa es que a su creación le llamásemos hijotes decir su creatura,pero entonces todos seriamos unigénitos)

Segundo la santísima Trinidad no puede ser tres personas , pues Dios es un Espíritu puro,y en los mandamientos se nos dijo que no podíamos personalizarlo(No hagáis imagen de mi y estos mentirosos Jerarcas , se atreven a contradecirle haciendo imagen de el en El Padre y en Jesucristo , por eso han tenido que cambiar el primer mandamiento de la Ley de Dios)

Así pues lo mas importante es que todos somos Cristos vivos , Dios encarnado y así lo de la resurrección no tiene la menor importancia ante la realidad divina que somos....Dios en nosotros.

Pero claro cuando Dios se hace personal adquiere las debilidades de los seres humanos , no sea que alguien crea que al ser Dios puede hacer milagros,Jesus lo dijo muy bien ...no soy yo sino Dios el que obra por mi,o en mi.

Así todos podemos hacer lo mismo que hacia Cristo , andar sobre las aguas , convertir el agua en vino , resucitar a los muertos ,resucitarnos y llegar a las estrellas , ya que no somos nosotros sino el mismo Dios que poco a poco y a través de millones de años retorna a donde siempre ha estado pues es El el Alfa y la Omega , salimos de Dios y volvemos a ser Dios.

Esta verdad no le interesa a Benedicto XVI pues tendría que dimitir y dar el poder a todos los cristianos , para que libremente eligiéramos a nuestros representantes y nos marcaríamos nuestras normas(leyes) y que verdaderamente fuéramos una Iglesia de Amor,no como ahora que somos todo lo contrario una Iglesia de Roma(Roma al revés Amor)