Opinión

Las finanzas de la Iglesia católica

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

La jerarquía católica, saca pecho y dice en todos los medios de comunicación, que ahorra a España 30.000 millones de euros.

Sólo ponen, que por la cruz en la declaración de hacienda cobran 253 millones de euros, y por ello dicen que devuelven cien veces, lo que se les da.

Estos "señores" tienen una cara que se la pisan.

Viven de las subvenciones, pues a lo que se dedican, en lo que trabajan, no producen ni un sólo euro.

Residencias de ancianos, producción, cero pelotero, y últimamente, ya no quedan monjas que las atiendan y están llegando profesionales, para suplir, a las monjitas, que han sido tratadas, como esclavas por estos machos sacerdotales.

Caritas diocesana, producción cero pelotero, todo el dinero, lo movemos, empresas particulares,el estado español, gobiernos autonómicos, ayuntamientos y personas que dan su ayuda personal, pero que no ponen su dinero.

Escuelas y universidades, de la Iglesia, producción cero pelotero.

Todas se financian, con subvenciones y pago de sus alumnos.

No disponen de fabricas, ni de investigación tecnológica, que les produzca un capital, para invertir en ayudas a la humanidad.

Si a eso añadimos, que mienten, y traicionan el evangelio de Cristo, cuando, no siguen lo que El instituyo.

Solo queda, una gran estafa, que debe de acabar ya.

La sociedad, poco a poco va cojiendo las riendas, de cocinas económicas, albergues para personas que no tienen casa, y caritas, puede ser suplida exactamente igual, por nosotros mismos.