Opinión

La semana santa otra mentira de los Obispos

A Cristo no le crucifican los judíos, a Cristo lo crucifican los Obispos.

Celebrar un mito una leyenda, solo es positivo para una jerarquía mentirosa, que vive gracias al engaño al pueblo de Dios.

Lo mismo que demostramos, que el 25 de Diciembre no es el nacimiento de Cristo y que se trata de un engaño, para que el pueblo no notase la diferencia de las fiestas de las saturnales, cristianizaron la navidad del dios Sol por la navidad cristiana.



Lo mismo ocurre, con la muerte de Jesús,lo condenaron por blasfemo, y es una blasfemia, para los judíos y una mentira para la humanidad,creerse hijo de Dios.sus apóstoles, convirtieron una derrota :La muerte de Cristo, en un gran Mito, en la falsedad mas grande que ningún grupo se ha atrevido a realizar, Cristo es la única persona en la historia del Mundo, que todavía algunos creen que ha resucitado y que es salvador del mundo.

Nunca un mortal, puede vivir eternamente, es la mayor estafa que unos sinvergüenzas  han hecho a la humanidad y siguen viviendo de ella, el cuerpo humano, nace crece se desarrolla y muere, así está establecido por Dios y eso nadie puede cambiarlo, solo nuestro espíritu es eterno, nuestro cuerpo no.

Dios no tiene hijos, eso lo saben todos los teólogos, hasta el punto que en el bautismo, estos sinvergüenzas, no se atreven a declarar a las personas hijos auténticos de Dios, con todo descaro les nombran :Hijos adoptivos,lo mismo ocurre, con la resurrección, un cuerpo humano es mortal, nadie puede resucitarlo, pues es una Ley que Dios ha marcado para los cuerpos, estos son trillones de celúlas, que continuamente nacen crecen y mueren, nunca un cuerpo humano está estable, es replica exacta del universo, cambiante, solo Dios energía es eterno y nosotros con El, en cuanto que somos El, pues nada hay fuera de El.

No podemos seguir viviendo en la mentira que solo beneficia a los estafadores mas grandes contra la Humanidad: Los Obispos y su falsa Iglesia, viven a costa del mito de Cristo que se han inventado.

Así como el camino de Santiago, está demostrado que es una leyenda, una mentira, lo mismo le ocurre a la virgen del Pilar, nunca una mujer viva, pudo viajar de Jerusalen a España viva y suma y sigue.

Por lo tanto acabemos con los estafadores mas grandes de la historia, ni pueden hacernos hijos adoptivos de Dios, ni pueden convertir el pan y el vino en carne y sangre de Cristo, ni pueden perdonar o no pecados, ni tienen las llaves del cielo, ni Cristo ha resucitado al tercer día....Cristo es un gran hombre igual a todos nosotros ese es el gran mensaje, lo otro es un mito, que debe de terminar, no podemos vivir en la mentira.