Opinión

La represión sexual base de la violencia de genero

En el principio dice la Biblia Dios creo a la mujer de la costilla de Adán.

Esto es una interpretación errónea de los sacerdotes de todos los tiempos para dominar a la mujer.

la Biblia leída con mentalidad moderna explica muy bien que Adán no es el primer hombre sino el código genético ADN donde tanto la mujer como el hombre ya estaban en una semilla, que se dividió para crearse tanto la mujer como el hombre, ya que era necesaria la multiplicación, para el dominio de toda la creación.

Este libro sagrado revela a los seres humanos una forma de comportamiento para su desarrollo social y es malinterpretado por el desconocimiento de los profetas a los que les fue revelado.

Visto con mentalidad moderna, es evidente, que la mujer y el hombre son complementarios, ni debe de dominar el hombre sobre la mujer ni la mujer sobre el hombre.

El pecado original acusa a las mujeres de ser las culpables de todos los males que ocurren en el mundo.

Y esto también es erróneo, pues los seres humanos que para su primera andadura debían de aclimatarse primero en una especie de paraiso, como lo hacen los niños en el vientre de las madres.

No fueron expulsados como castigo por el falso e inexistente pecado original ,ya que una vez aclimatados a la tierra debían de salir de esa especie de paraíso para enfrentarse al universo del cual somos no solo reyes sino dueños y para ello no podíamos seguir en las delicias del vientre materno universal y debíamos nacer ,salir a conquistarlo todo.

Esta visión moderna de la Biblia no interesa a los sacerdotes modernos Tanto del Islam como cristianos o judíos que se empeñan en seguir considerando a la mujer inferior al hombre.

Pero es la base de toda la violencia de genero, ya que durante milenios el hombre ha considerado a la mujer como de su propiedad, a la cual puede y debe de mandar.

La Iglesia católica que es la que influye en nuestro entorno debe de reconsiderar seriamente el error y borrar tanto el pecado original falso que acusa a la mujeres, como el predominio del macho tanto en nombrar a Dios padre, es decir hombre como la salida de la mujer de la costilla del hombre, también falso.