Opinión

La Iglesia de Cristo en manos de sinvergüenzas

El Cardenal Rouco, en Madrid, se dedica a organizar manifestaciones en las calles y plazas.

Están perdiendo fieles a raudales, y solo sectas fanáticas, como las de los Kikos y similares, les apoyan.

El Obispo de Tudela Navarra, en un intento de ganarse la confianza de los emigrantes, se dedica a decir: Que todos somos hijos de Dios, cuando hasta hace poco, defendían que, gracias a su bautismo, el bautizado se hacía hijo de Dios y heredero del cielo.

Mienten y se lo creen, nunca un musulmán, ni un judío ha sido considerado hijo de Dios por la Iglesia católica, al contrario, en Tudela nos decían, cuando un niño todavía no había sido bautizado, que era "morico" y que solo por el bautismo se hacía hijo de Dios.



Ahora como les interesa hacerse amigos de otras religiones, pues están siendo machados, por su fanatismo religioso, intentan ganarse a los emigrantes.....pero sin éxito.



Los que todavía intentan dentro de la Iglesia, poder cambiar, esta situación, protestan de ver que los Kikos, quieren convencer, a los demás cristianos, que solo ellos están en la verdad.



Pero no se dan cuenta, que el Vaticano, si no se agarra a estas sectas fanáticas integristas, tienen los días contados, pues todos los fundamentos de esa falsa religión, se han comprobado mentiras.



Por lo que, lo poco o mucho que les queda, no les hará cambiar, la estafa mítica inventada, sobre Dios y sobre Cristo, que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora. ....que en paz descansen.