Opinión

La estafa de la Iglesia católica contra la humanidad

¿Cuantos infiernos hay? nos pregunta el catecismo.



Y este nos responde:Cuatro: El primero el infierno de los condenados pues mueren en pecado mortal,donde el castigo es eterno, el segundo el purgatorio, donde limpiamos nuestras faltas para ir al cielo, después está el limbo de los niños, donde van los que mueren sin ser bautizados y nunca verán a Dios, y por ultimo el limbo de los justos o seno de Abraham, donde descansa las almas y cuerpos de los justos hasta que venga Cristo en el último día y los eleve al cielo.



Las mentiras, mitos y leyendas, que los mandatarios católicos, nos han metido en nuestras pobres cabezas, han sido y son un perfecto lavado de cerebro, para mantener al pueblo de Dios a su servicio y que nunca pensemos por nuestra cuenta, para dejar de ser niños, espirituales y crecer como adultos responsables.



Ese tiempo ha pasado, y el pueblo ya no puede tolerar, tanta mentira, tanta leyenda y tanta estafa, por lo que estos sinvergüenzas, sigan viviendo del cuento apostólico.



El primer infierno va contra toda la lógica, teológica,intelectual,filosófica y científica, por lo que es falso a todas luces.



El segundo infierno el purgatorio, es mas lógico, pero falla en cuanto somos uno con Dios, pues Dios es Uno y nunca puede haber dos, por lo que el mismo nunca puede fallar, por lo que toda acción es realizada por el mismo, aun cuando esto no lo comprendamos desde nuestra óptica personal, debemos de elevarnos a niveles superiores de nuestra conciencia, para comprenderlo.



El tercero, el limbo de los niños, es una clara estafa, y engaño, para obligar al ignorante pueblo de Dios a afiliar a sus hijos a la Iglesia, para tener muchos mas clientes, que paguen sus facturas.



El cuarto el limbo de los justos o seno de Abraham , es una idea falsa, para unir el antiguo testamento con el nuevo, y así hacer creer al mundo, que somos los herederos de la espiritualidad judía.



!Acabemos de una vez con estos estafadores blasfemos! no merecen nuestro apoyo.