Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:33

La deuda de Osasuna

La deuda de Osasuna

Y otra vez más nos vuelve a sorprender la noticia... Esta semana nos hemos tragado la deuda de Osasuna con las arcas forales. Atención señores autónomos y pequeños empresarios... nada más y nada menos que 41 millones de euros.

Y aquí viene la pregunta a nuestra querida Presidenta Barcina: ¿Cuál va a ser la deuda final sumando el 20% de recargo más la sanción que nos aplica este Gobierno al resto de mortales?

Pero lo más grave de todo es que ha sido el propio Osasuna quien se ha dado cuenta... el Departamento de Hacienda no se había enterado. ¿Qué les pasa a los funcionarios del Departamento que son capaces de detectar 16 euros en una declaración de renta del 2010 y no ven 41 millones? por lo menos huele a sospechoso o a acuerdos de despacho.

En fin, este año todas las Pymes y autonómos deberíamos cambiar el nombre de nuestra empresa y pasar a llamarnos todos Club Atlético Osasuna.

¿Hasta cuándo este Gobierno va a seguir riéndose de nosotros? Si el Consejero de Hacienda no tiene la honestidad de dimitir esta misma semana, tendremos que pensar que hay gato encerrado. Y nos tendremos que plantear hacernos insumisos fiscales, por que yo ya no paso por ser navarra de 2ª. Si yo no puedo hacer frente a mis deudas tendré que cerrar, pues todos igual.

A mí me da pena que el equipo tuviese que desaparecer por ser navarro... Pero más me daría perder mi empresa.