Opinión

En defensa de los valores cristianos

El criticar al gobierno de cualquier nacion ,no es signo de criticar a esa nacion.

El criticar al Vaticano no es signo de criticar a la Iglesia Catolica (Iglesia somos todos y se nos tiene que dar el poder al pueblo)

El que yo pueda ver algo negativo en algun gobierno no me puede señalar como enemigo de ese gobierno,defiendo el cristianismo aun por encima del gobierno de la iglesia Catolica.

Ya estoy hasta la coronilla,de comprobar que mis criticas constructivas,sean lanzadas a la basura.

El querer acallar a la oposicion,no es una verdadera muestra de inteligencia en ningun gobierno incluida la Iglesia Catolica.

La oposicion es otra forma de ver las cosas,que enriquece al propio gobierno y pertenece al propio gobierno.

Si un gobierno no escucha a la oposicion,se convierte en unidireccional,cae en la autocomplacencia,en la imposicion,llegando a una dictadura,tal cual le pasa al Vaticano.

Por ello es rechazado por una mayoria catolica,que ya no hace caso de sus enseñanzas ni de sus dogmas.

Benedicto XVI puede seguir siendo un dictador infalible,pero los cristianos,preferimos un dirigente elegido por todos nosotros y que no solo escuche a la oposicion,sino que obedezca al pueblo de Dios.

Queremos que como Cristo nos enseño el primero sea el ultimo y sobre todo seamos hermanos,es decir iguales no solo en el cielo sino tambien en la tierra.

El humanismo cristiano que defiende esta Jerarquia Catolica esta descafeinando y pisotea los derechos humanos,pues quiere imponer su criterio por encima del de todos los cristianos.

La Jerarquia defendera los derechos humanos,cuando reconozca,lo que Cristo enseño,que la humanidad aqui en la tierra esta por encima de Dios(Dios no necesita nada ,nosotros si,ya vale de poner la teologia por encima de la democracia).