Opinión

El PSN-PSOE de Cadreita acusa a la alcaldesa (UPN) de afán de protagonismo y de hacer el ridículo por reinaugurar el gimnasio municipal, abierto por los socialistas en 2008

EL PSN-PSOE DE CADREITA ACUSA A LA ALCALDESA (UPN) DE AFÁN DE PROTAGONISMO Y DE HACER EL RIDÍCULO POR REINAUGURAR EL GIMNASIO MUNICIPAL, ABIERTO POR LOS SOCIALISTAS EN 2008

El Grupo Municipal Socialista de Cadreita (PSN-PSOE) ha criticado a la alcaldesa (UPN) por volver a escenificar la inauguración del gimnasio municipal, el pasado 14 de julio, cuyas instalaciones ya fueron inauguradas en un acto oficial celebrado 2008, siendo entonces alcalde el socialista Alfonso Montori.

Los cincos concejales del PSN-PSOE califican esta actuación de UPN de “ocurrencia sin sentido, que sólo se puede explicar por un desmedido afán de protagonismo de la alcaldesa y por la obsesión de aparecer como artífice de un proyecto, el del gimnasio municipal, que fue hecho realidad por el anterior gobierno municipal dirigido por el socialista Alfonso Montori”.



“Ante la sorpresa de todos los vecinos y vecinas -añaden-, con esta reinauguración la alcaldesa ha vuelto a hacer el mayor de los ridículos, buscando el lucimiento personal con la excusa de unas instalaciones deportivas de las que el pueblo lleva disfrutando ya nada menos que cuatro años”.



Las máquinas deportivas y resto del equipamiento fueron financiados con los fondos obtenidos por el Club de Jubilados a través del programa de Caja Navarra "Tú eliges, tú decides”. Por su parte, el Ayuntamiento y el Gobierno de Navarra costearon al 50% las obras para remodelar el almacén anexo al frontón y convertirlo en gimnasio.



Como se ha indicado, la inauguración oficial se celebró el 24 de agosto de 2008, con la presencia del anterior alcalde socialista, Alfonso Montori, su concejal de Deportes, Sergio Gómez, y la junta del Club de Jubilados. Tras la bendición de las instalaciones por un sacerdote del convento de Marcilla, el acto concluyó con un aperitivo popular ofrecido por el Ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas del pueblo.