Opinión

El Presidente Zapatero con el Papa

El gobierno de España, no sabe o no quiere, poner a la jerarquía católica en su sitio.

Hace siglos, que estos sacerdotes, sólo se representan así mismos, ya que nunca han consentido, que el pueblo de Dios, tenga el poder.

José Luis Rodriguez Zapatero sonríe a Benedicto XVI y lo trata campechanamente, ni le besa el anillo, ni quiere reconocerle autoridad espiritual alguna, y trata a "su santidad" como jefe de Estado, aunque ese estado sea chiquitito, chiquitito.

Benedicto sonríe también, y tal vez piensa, que el presidente Zapatero, ateo el, tiene que venir al Vaticano, aun cuando, le gustaría, eliminar de un plumazo, los privilegios que tienen estos pastorcillos, que ordeñan muy bien, no solo a sus ovejas, ya que ademas meten las manos en los bolsillos, de todos,incluido los ateos, pues pagamos, del erario público.

Seguramente, no le ha regalado un rosario o una estampita, pues hubiera sido un buen símil del dichoso timo, que tan bien realizan estos mandatarios católicos.

En vez de hacerles la rosca, debería haber ido, para ponerles en su sitio, borrando de un plumazo, todos los privilegios que tienen, para que sean ellos y los pocos "fieles" que les quedan, los que paguen sus facturas astronómicas.

Y diciéndoles bien claro, que la libertad religiosa, nos obliga, a tratar por igual a todas las religiones y creencias.