Opinión

El Juicio Final

La Jerarquía Católica será colocada a la izquierda de Cristo en el juicio final y enviada al fuego eterno.(Sois unos cabritos).

Tuve hambre e hicisteis una iglesia tuve sed e hicisteis un convento, estaba desnudo y vestisteis la imagen de la Virgen, tenía hambre y sed de justicia y paseasteis bajo palio al dictador D. Francisco Franco Bahamonde, estaba preso y en vez de ayudarme ayudasteis a mis carceleros.

Necesitaba una casa donde vivir e hicisteis catedrales, necesitaba medicinas y amparo hospitalario e hicisteis el Vaticano.

Id al fuego eterno malditos de mi Padre, diría Jesús.

No os dije que perdonaseis siempre...pero solo sabéis agarraros al poder que para probar vuestra fe en mi os di, al que sujetéis sus faltas les serán sujetas y a los que se las liberéis les serán liberadas.

Mi primer mandato de perdonar siempre anula el segundo, pues solo mi Padre está en el secreto y sólo Él sabe a quien sujetar o liberar.

Como os atrevéis a enmendarle la plana a Dios, si os dije que no juzgaseis y el sujetar o no las faltas a esos pobres e indefensos fieles significa que no me hacéis caso (Juzgáis cuando sujetáis o no), así pues con la vara que habéis medido seréis medidos.

No os dije que todos teníamos que ser hermanos ,todas las riquezas de la iglesia Católica, no os corresponden, tenéis que repartirlas, pues Dios nada necesita, así pues vender el Vaticano y todas sus riquezas, vender todas las catedrales, monasterios, conventos, etc., etc. y repartir todo ese dinero a partes iguales entre todos los hermanos cristianos, sobre todo entre los mas pobres de los pobres, insisto mi Padre y Yo nada necesitamos y mucho menos la Virgen, que todos los días me dice, Hijo mío que hago yo con tanto oro, plata, piedras preciosas y trajes maravillosos, dáselos a esos pobres niños que mueren todos los días de hambre en África.

Pero señor dirán los Obispos, cardenales y Papas, si hicimos el Vaticano para que todo el mundo supiera que tú eres el mejor.