Opinión

El Ahorro Municipal Aclaración a S. Peralta

Publicaba Plaza Nueva la semana pasada un artículo titulado "Los ahorros municipales" con la firma de S. Peralta, cargado de demagogia y de desconocimiento. Clásico artículo de la "factoría disney" con el que trata de confundir al ciudadano haciendo una crítica destemplada a UPN con inexactitudes y verdades a medias. Y me explicaré para conocimiento del tal S. Peralta y de todos los lectores de esta revista.

En rueda de prensa se dio cuenta, como todos los años, de los datos relativos a la iluminación navideña de este año, datos que así recogieron los Medios de Comunicación y de los que destacaron los 2000 euros de ahorro respecto al año anterior como dato positivo

Cada Medio tituló como quiso y si destacó ese dato fue bajo su criterio. Evidentemente 2000 euros no es mucho dinero, pero si tenemos en cuenta que el gasto del año anterior en consumo fue de unos 9.000, convendrán conmigo en que el ahorro ha sido muy importante y más aún si añadimos que se ha incrementado el número de motivos luminosos.

Por tanto S. Peralta habla desde el más puro desconocimiento de las cosas y en especial de este tema. Del resto de "desagüisados", como dice, muestra el mismo nivel de “sabiduría” que del tema anterior y por tanto no le contestaré porque no merece la pena.

Lo único que está claro es que ha cogido el rábano (los 2000 euros) por las hojas sin ver más allá y después se ha dedicado a desvariar. Ciertamente la ignorancia es atrevida y este tipo de ataques sabemos el propósito que persiguen.


El equipo de gobierno, o sea UPN, no tiene concejal de propaganda, tiene concejales que trabajan con los técnicos municipales por hacer una ciudad mejor en todos los órdenes, apostando por el ahorro energético, la seguridad ciudadana, la cultura, el desarrollo industrial y todo cuanto suponga progreso y bienestar para el ciudadano.