Opinión

Dolores se sonroja

El otro día Oliart anunció que los Deportes iban a desaparecer de La 2, esa en la que ahora se pueden ver documentales y alguna película, con el mínimo de dignidad que te aporta que no duren más los cortes que la masa. En la que quieren sea la segunda cadena de TVE “para la creatividad y el talento, dando más acceso y voz a la ciudadanía”, aseguró.

La remodelación se va a producir a partir de septiembre, con lo que vamos a conseguir ver un poco más de calidad en la pequeña pantalla, opio de esta república nuestra de la inopia, en la que para escaparte un poco, sólo puedes enjuagarte los lóbulos cerebrales en internet, siempre y cuando la SGAE no te cobre Derechos por tener (y disfrutar) de ideas propias o ajenas.

Entretanto, Zapatero prepara un Decretazo Laboral con el que seguro que se queda corto, visto que lo ha planteado en clave deportiva, coincidiendo ese fatídico 16 de junio con un partido de fútbol de esos que están dando en llamar los de “La Roja”, que creía que se trataba de alguna Agustina de Aragón de nuestros tiempos, hasta los ovarios de lo que viene, y qué va... Me he encontrado con que son los chicos esos

del INEM, a los que soltarán 600.000 euros de “prima” por ganar.

Prácticamente lo mismo que cualquier mileurista... ¿Será por el esfuerzo?



De modo que la suerte está echada... ¡A ver si hay ídem y los mandan a casa rápido, que con el ahorro que supondría, recortarán menos “derechos”!